Objetivos y cobertura temática

{Común-A} es una revista de investigación arbitrada, en la que se dan a conocer las reflexiones y análisis inéditos, de carácter investigativo, realizados por la comunidad interesada tanto en la comunicación como en el arte, siendo incluyente con otros enfoques disciplinares afines.

La revista se propone divulgar y promover la investigación; de igual forma, la reflexión entre la comunidad y el contexto artístico y académico, en lo relativo al pensamiento crítico en torno a la comunicación artística, incluyendo aproximaciones transversales que ayuden a construir un saber plural.

Política editorial

Común-A es una revista de acceso libre y gratuito, publicada semestralmente por la Escuela de Artes y ciencias de la comunicación y el Sistema Institucional de Investigación de la Corporación Universitaria Unitec. Dadas las políticas de libre consulta, contará con un número restringido de ejemplares impresos que serán enviados a los autores y pares; igualmente, algunas copias impresas serán distribuidas en librerías especializadas y bibliotecas públicas y de universidades con carreras o facultades afines. Adicionalmente, la convocatoria de algunos de los números puede direccionarse hacia temas específicos. 

Descargo de responsabilidad

Ni el Centro de Publicaciones Académicas ni los editores son responsables por errores o por ninguna consecuencia del uso de la información que puedan contener los artículos publicados en {Común-A}. Las posturas y opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente las de los editores o las de la Corporación Universitaria Unitec.

Propiedad intelectual

Copyright © solo como una obra colectiva; el o los autores deciden si mantienen un copyright de sus artículos o escogen para ellos licencias creative commons. Sin embargo, la revista propende por el acceso abierto.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a los artículos que posean licencias creative commons, basándose en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

Canje

Lucía Benavides. Jefe Sección de Biblioteca. Corporación Universitaria Unitec. Cra. 15 No. 76-40. Bogotá, D. C., Colombia.

Correspondencia

Revista {Común-A}. Escuela de Artes y Ciencias de la Comunicación. Corporación Universitaria Unitec. Calle 76 No. 12-58. Bogotá, D. C., Colombia.